<\center>

lunes, 8 de noviembre de 2010

Trabajo de PAULA


Hoy me he ido de excursion con mis compañeros de clase al Jardín Botánico. Hemos visto toda clases de plantas como la hierbabuena, el pino llorón, el árbol del amor y naranjos. También hemos ido por donde había plantas olorosas. Algunas olían a limón, otras a peperoni, mi preferida, una que olía a cocido.
A veces, si mirabas al suelo, te encontrabas bellotas y castañas que si las comías sabían fatal. Luego nos hemos ido a un invernadero donde había gran variedad de plantas: carnívoras y una planta que se llama mimosa por que si la tocabas se asustaba y se arrugaba. Al final, nos fuimos al cole, comimos y aquí estoy escribiéndolo.

1 comentario:

  1. Qué blogs tan bonitos tenéis en 5º. Me gustaría enviarle un email a quien administre este espacio y no veo el perfil. Nuestra dirección es bibliotecaceipperu@gmail.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.