<\center>

viernes, 18 de febrero de 2011

Para Javi y toda la clase.



Javier ha trabajado y colaborado mucho, por eso le tocaba elegir a él la canción del blog. Ha elegido "She loves you" del grupo The Beatles, una mayoría no lo conocíais mucho por eso os pongo esta información.

The Beatles fue una banda inglesa de rock que se formó en Liverpool en 1960. Son frecuentemente reconocidos como la más comercialmente exitosa y criticamente aclamada en la historia de la música popular. Desde 1962 estuvo integrada por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista). Aunque en sus inicios tocaban skiffle y rock and roll de los años cincuenta, a lo largo de su carrera trabajaron con distintos géneros musicales, interpretando desde el folk rock hasta el rock psicodélico. La naturaleza de su enorme popularidad, que había emergido primeramente con la moda de la «Beatlemanía», se transformó al tiempo que sus composiciones se volvieron más sofisticadas. Llegaron a ser percibidos como la encarnación de los ideales progresistas, extendiendo su influencia en las revoluciones sociales y culturales de la década de 1960.

Chicos preguntar a vuestr@s padres/madres seguro que os hablan de ellos.
Escribir lo que os dicen en el blog. A la profe ya sabéis que le gusta.

27 comentarios:

  1. javi si ha tí te dicen los de la clase que nos les gusta tu cancion,que te digan lo que sea,si a tí te gusta es lo que importa porque este es tu momento, y si te amenazan con que van ha poner comentarios como que la cancion no les gusta no hagas ni caso.te lo aconsejo,hazme caso.

    ResponderEliminar
  2. A mi padre le gusta mucho a los beatles

    ResponderEliminar
  3. Digo lo mismo que Andrea Javier, si no les gusta la canción que se aguanten que tu no tienes que elegir la canción que que quieren los demás haz caso a Andrea

    ResponderEliminar
  4. huy perdon queria decir que no les hagas caso

    ResponderEliminar
  5. A mi padre le gustan mucho los bitles

    ResponderEliminar
  6. Kevin podias haber borrado tu comentario.
    A leerlo no lo entendía

    ResponderEliminar
  7. Ya, perdona esque se me olvido poner caso

    ResponderEliminar
  8. Chic@s hay que ser respetuoso con los gustos de cada uno. El lunes hablamos.

    ResponderEliminar
  9. yo estoy de acuerdo con la profe,javi,no tienes porqué darnos las gracias porque este es tu momento de premio por todo tu trabajo

    ResponderEliminar
  10. a mi padre le gustan los beatles y esta cancion le parece la mejor

    ResponderEliminar
  11. el primer comentario de andrea eso lo dijo en el recreo

    ResponderEliminar
  12. A mis padres también les gustan los Beatles

    ResponderEliminar
  13. perdón por el otro comentario a sido mi gato caminando por el teclado.
    perdón a todos

    ResponderEliminar
  14. Cuanto más la oigo más me gusta.

    ResponderEliminar
  15. Esta canció es la que mas me
    gusta de todas las del blog

    ResponderEliminar
  16. JAVI¿cual es la canción que mas te gusta
    de todas las del blog aparte de la tuya?

    ResponderEliminar
  17. Javi cada vez la oigo me gusta mas

    ResponderEliminar
  18. Esta canción me gusta mucho y tiene mucho ritmo y a mi madre no la gusta, pero a mi padre le encanta

    ResponderEliminar
  19. javi esta es la mejor cancion de todas las que e oido

    ResponderEliminar
  20. además,More,algunos los subtítulos de la canción están mal escritos.

    ResponderEliminar
  21. pero a pesar de eso, mola mucho la canción

    ResponderEliminar
  22. yo también digo lo mismo que los demás

    ResponderEliminar
  23. Javi has hecho un recor con los comentarios ya tienes 27 comentarios

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.