<\center>

martes, 1 de marzo de 2011

Creación voluntaria de Kevin.


VOLUNTARIO

Nunca pensé que pasaría mi octavo cumpleaños en el espacio .
Me ha encantado, bueno yo esperaba poder volver a tierra.Extraño mucho a mis amigos y familiares. Pero me ha encantado la tarta y sabía que me protegían al no poner velas de verdad para que no explote la nave. Y sobre todo que se hayan acordado de que es mi cumple. Ha sido un gran detalle y menos mal que me lo han hecho recordar por que si no yo no me acordaba de que era mi cumple. ¡Ojalá vuelva pronto a tierra y ver a todos!.

2 comentarios:

  1. Kevin, tu trabajo me gusta mucho, pero me parece que te has copiado un poco de la lectura de lengua del tema 9

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te ha quedado Kevin,tienes que segur así.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.