<\center>

viernes, 27 de mayo de 2011

Feria del libro.

Hoy empieza la Feria del libro de Madrid, en el Retiro. Su duración es del 27 de Mayo al 12 de Junio.Esta semana hemos tenido la suerte de tener la semana de la animación a la lectura y nos han recomendado títulos de libros muy interesantes que podéis buscar allí:

"Ahora que no me ve nadie." Manuel L. Alonso. Ed. A la Delta.
"Este pícaro mundo". Ana María Shua. Ed. Anaya.
"El visitante de la madrugada" Concha López Narváez. Ed. Bruño
"La tejedora de la muerte". Concha López Narváez. Ed. Bruño.
"Aura gris". Pilar Molina Llorente. Ed. Bruño.
" Se vende mamá" Care Santos. El barco de vapor.
" Menudos bichos, menudos" Elena O,Callaghan i Duch.SM.

¡Si os leéis alguno dejad vuestro comentario!

2 comentarios:

  1. A mi la que más me a gustado de las que a contado la chica de la animacion de la lectura es el visitante de la madrugada,la tejedora de la muerte y se vende mama.

    ResponderEliminar
  2. El cuento que mas me gusto ha sido el de la tejedora de la muerte y el visitante de madrugada.Y me lo he pasado muy !bien¡

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.