<\center>

miércoles, 4 de mayo de 2011

Vacaciones de Semana Santa.

Vacaciones de
Semana Santa.

Mis vacaciones de Semana Santa han sido  muy divertidas. Los tres primeros días me he ido a la casa de mis tíos que viven en Leganes. Me lo pase genial y con los hijos de mis tíos que son mis primos. Al día siguiente me fui de compras a "Isla azul". Otro día , fui al río manzanares y también di una vuelta con mi bicicleta me lo pase muy bien. Quedaban cuatro días para que empezara el cole  y los tenía que aprovechar mucho, hice los  deberes ,  vi la tele, jugué y me metí en el ordenador ,etc. Quedaba un día para que empezara el cole y lo que hice fue ir a la plaza mayor con mi familia y me lo pase genial.
Colorín colorado estas vacaciones se han acabado.

Yousra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.