<\center>

domingo, 11 de septiembre de 2011

¡ COMENZAMOS!

   Hola chic@as  ¡COMENZAMOS  A TRABAJAR!, como veis hay cambios en el blog, admito sugerencias, comentarios.

    Ya os iré contando las novedades, mantenemos las secciones del año pasado y        podemos proponer otras.

 .  Va a ser obligatorio presentar los trabajos en el pendrive y ponerlos en el blog.
 .  Tendréis un rato en la clase para hacer comentarios y practicar los juegos.

    Bueno,  mañana sigo contando las novedades que hay y muchas.
 La primera, nos cambiamos de clase.


   Inaguro la sección de música de la clase con un vídeo de Ana Torroja la cantante del grupo MECANO, empezamos con una sonrisa.


                                              ¡ Mañana nos vemos!.

7 comentarios:

  1. Empiezo yo a comentar. La cantante Ana Torroja perteneció al grupo musical Mecano. Preguntar a vuestros padres, quizás la conozcan. Su canción esta dedicada a la sonrisa espero veros sonreir mucho trabajando. Nos lo vamos a pasar muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la canción que has elegido esta muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Alba recuerdame mañana que iniciemos una lista de puntos de aquellos que hacéis comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Profe yo opino lo mismo que Alba la canción qu has elegido esta muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Vale Andrea, mañana cuentas a la clase como has puesto el comentario.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta,la canción mola y el vídeo es interesante.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.