<\center>

jueves, 12 de enero de 2012

    EL SOL EN UNA  BOMBILLA

Cuando Padre y María iban a volver a Madrid, María vio a una niña no muy contenta ella no sabía por que, entonces se acerco a preguntárselo, pero la niña no respondió, s María se intrigo aun mas y siguió insistiendo hasta que ella respondió:
-Estoy así por que mis padres se fueron antes de saber que tu padre nos iba a ayudar. Mis padres se fueron muy lejos para encontrar trabajo para que yo pudiera tener mejores condiciones de vida.
Cuando les dije que nos iban a ayudar se disgustaron mucho por que ya no iban a poder volver por que tenían un buen trabajo y estaban ganando mucho dinero, así que tendré que esperar algo más.
-Cuando lo oí me entristecí mucho, entonces le pregunte a donde se habían ido y me dijo que se había ido a Madrid.
Entonces me alegre por que yo iba a viajar a Madrid por la tarde.

Así que corrí hasta donde mi padre y le conté todo lo que le había pasado a aquella niña.  Padre me dijo que  podíamos llevar a la niña. Corrí hasta donde estaba  la niña y le conté la buena noticia, ella se alegro muchísimo por que podría volver a ver a sus padres. Cuando la lleve con Padre nos dio una mala noticia, era que no quedaban billetes a Madrid entonces las dos nos entristecimos. Pero yo tenía un plan que seguro que le gustaría a Padre así que no se lo dijimos, el plan era que ella se escondiera en una maleta muy grande que íbamos a llevar, lo que había en la maleta era ropa pero decidí dejar un poco y lo que sobre lo metía en otra maleta mas pequeña y le podía decir a Padre que ahí llevaba recuerdos de Bolivia.

Ya se acercaba la hora de irnos así que se metió rápido en la maleta.
Cuando llegamos a Madrid se lo conté todo a Padre entonces se enfadó muchísimo pero me daba un poco igual por que había ayudado a una amiga, me riño un buen rato. Cuando apareció la niña le dijo perdón pero lo tenía que hacer para poder ver a  sus padres, entonces Padre dijo que eso no se tenía que hacer, pero ya esta hecho y no se puede hacer nada. Entonces empezamos a buscar a sus padres hasta que los encontramos porque Padre conoce a un montón de gente gracias a su trabajo. Cuando los vio se alegró mucho y sus padres y ella rompieron a llorar se dieron un buen abrazo y nos dieron las gracias por todo. Me sentí muy bien por haber ayudado a una amiga. Entonces nos fuimos a casa y todo siguió igual, lo malo es que no la volví a ver .(Kevin)                       

                           FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.