Al día siguiente Javier recibió una visita muy inesperada. Aquella criatura parecía que conocía a Javier, en cambio Javier no. La criatura parecía ser un humano con un abrigo con capucha, descuelletado. Javier empezó a comprender que era inofensivo y se entero de que tenía un triste pasado.
Todo paso así:
Todo paso así:
Al cabo de un rato empezaron a contarse su vida Javier le contó a la criatura la gran aventura que tuvo con sus amigos y le describió como era el extraterrestre que había creído haber visto .Lo cual fue muy interesante para la extraña criatura porque la descripción del extraterrestre era idéntica a la que le podía hacer ahora mismo a la extraña criatura.
La criatura le contó a Javier que se llamaba Adolfo. Después le contó la historia tan triste que tuvo y que ahora no tiene trabajo entonces al oír eso Javier se sintió un poco mal por como estaba. Al cabo de un tiempo a Adolfo le dieron trabajo en una guardería y se hizo muy amigo de Javier. Pronto empezaron a conocerse más a fondo y terminar una bonita historia como ésta.
Trabajo voluntario de Javi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.