<\center>

jueves, 9 de febrero de 2012

Después de lo ocurrido se volvieron a encontrar después de varias semanas Nico y el gran Naurim, se alegraron mucho al verse, y Nico le dijo que no había pensado en otra cosa, así que le pregunto que si le podía dejar el camuflaje, entonces el gran Naurim le dijo que por la lealtad que había tenido y no haber contado el secreto le dejo el camuflaje.

Nico se alegro mucho por que tenía muchas cosas en mente para hacer.

Al despedirse Nico se puso el camuflaje aunque le quedara bastante grande pero le dio igual. Primero se fue al cine y como podía hacerse invisible

se coló y paso gratis, vio una película de miedo que se llamaba underworld  al finalizar la película le entro hambre así que se fue al puesto de perritos calientes y se cogió uno. A continuación se fue al parque de atracciones, se hizo invisible y entro sin pagar, le gustaban mucho las atracciones así que se subió en casi todas como: el abismo, el tifón, la tarántula e.t.c.

Al salir se encontró una cartera en la que habían 500 euros. Estaba la tarjeta de identidad, el carnet de conducir y la tarjeta del banco. El no sabía que hacer si ir a la estación de policía y entregar la cartera o gastárselo así que se le ocurrió sacar un moneda y si caía cruz se lo gastaba y si salía cara se no se lo gastaba. Cuando cayo la moneda salió cruz así que se lo iba a gastar todo. Primero se fue a una tienda y se compro unas zapatillas, una camiseta nueva y un pantalón. Lo pago todo y se fue a una tienda Game a comprarse unos videojuegos para la play 3 que le acababan de comprar y que no tenía casi ningún juego. Como lo que estaba comprando en las tiendas habían detectores, por eso tuvo que pagar. Así que siguió comprando cosas hasta que solo le quedaron 200 euros. El empezó a sentirse culpable y no sabía que hacer cuando le pillaran sus padres. Aunque sus padres se habían ido de viaje por su trabajo, así que no se preocupaba demasiado, lo que pasaba era que al comprarse tantas cosas no sabía donde ponerlas. Por que si lo ponía en su habitación su madre cuando volviera se iba a enterar tarde o temprano, así que pensó que algún amigo se lo podía guardar. El se había ido a casa para poder pensar tranquilo a si que siguió pensando hasta que de repente llegaron sus padres, el estaba desesperado por que no sabia que hacer con tantas cosas así que la metió debajo de la cama. Bajo corriendo a verles y les dijo que por que estaban ahí tan pronto por que tenían que volver dentro de unos días mas. Ellos le contestaron que se había cancelado por la crisis así que ya no iba a haber trabajo para ellos. El no podía mas así que se lo dijo ya que cada vez se sentía mas culpable. Sus padres le echaron una buena bronca a lo que el respondió que había sido la moneda que le había dicho que se gastara todo el dinero aunque no se lo había gastado todo. Entonces llego el gran Naurim y le pidió el traje por que tenía un actuación y la necesitaba el se la dio y se fue.

Los padres de Nico lo siguieron regañando y sobretodo le dijeron que al quedarse sin trabajo no iban a poder devolverlo. Se fueron a la estación de policía a devolver el dinero. Cuando llegaron se lo explicaron todo lo sucedido y el también le dio un buen sermón el policía. Como en la cartera estaban los datos de el dueño de la cartera lo buscaron en el ordenador y en la guía hasta encontrarlo le llamaron y le entregaron la cartera, le pidieron disculpas y le dijeron que se iban a tardar un poco por que se habían quedado sin trabajo y tenían que encontrar otro. A Nico se le ocurrió vender todo lo que había comprado, pero los de las tiendas les dijeron que como ya los había abierto todo no le dejaron devolverlo y tubo que quedarse con todo. Nico se había arrepentido mucho prometió que nunca mas volvería a hacerlo.

Trabajo de Kevin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.