<\center>

jueves, 31 de marzo de 2011

Creación de Kevin.

Cuando entré en el libro me quedé muy sorprendido. Yo creía que estaba soñando y no me lo podía creer. Anduve y anduve durante un buen rato y creía que solo era un bosque normal como todos los demás, pero de repente observando bien descubrí que los árboles de este bosque tenían formas de letras. Habían de todas las letras del abecedario y por fin entendí todo el misterio del libro. Yo empecé a hablar con los árboles de un montón de cosas como: ¿ Desde cuándo existía el libro?, ¿Cómo se creó?, ¿Quién lo creó?  , si eso era real y ellos me dijeron que todo era real. Yo aún no me lo acababa de creer y no me lo explicaba. Algunos árboles tenían hojas de color marrón, otros verdes y otros amarillos. Todo era muy hermoso y me gustaría quedarme hay para siempre pero me tenía que ir a casa y aunque me vaya siempre lo recordaré.

Kevin. ¡ Muy bien!

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.