<\center>

viernes, 6 de mayo de 2011

Trabajo de Almudena

MIS  VACACIONES  DE  SEMANA  SANTA
Me fui a mi pueblo Castillo De Bayuela donde viven mis abuelos.
El sábado por la mañana me fui con mis amigas a dar una vuelta por el pueblo.
El domingo por la mañana fuimos a misa, después de la misa nuestros padres se fueron a tomar algo a la cafetería, un bar de mi pueblo. Por la tarde fuimos a dar una vuelta por el campo con la bicicleta.
El viernes santo y el jueves santo nos fuimos a la plaza del pueblo a conectarnos al ordenador.
El lunes fuimos a la biblioteca, que esta al lado del polideportivo de mi pueblo bueno y muchas cosas más. Esas fueron mis vacaciones de semana santa   
Almudena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.